lunes, 2 de febrero de 2009

Toto, presiento que ya no estamos en Kansas.

Y hoy el noble y el villano, el prohombre y el gusano, bailan y se dan la mano sin importarles la facha...

Estos son días para la conformidad.

Caminante, caminante, tú que escuchas mi cantar; deja el odio y ven conmigo...

No. No es Navidad.

Tú que recuerdas, quizá, a mi madre o a un amigo que ya no está, quiero que sepas que esta noche él te acompañará...

Es época de fraternidad.

Tú y yo somos uno mismo... ¡ouu-ou..!

Es tiempo de unidad.

El precio que me das por seguir a tu lado...

Es momento de negociar.

¡Somos amigos, amigos, amigos, amigos de verdad..!

Es época preelectoral.

4 comentarios:

Luz Rodríguez Llanes dijo...

Intenta con otra plana...pa´ver si ésta jala

° Marilyn ° dijo...

Maestro: no entiendo esas corrientes de conciencia.

ja ja, lo veo mañana!!

Fernando Arellano dijo...

Bueno, aunque alguien pueda pensar que estoy haciendo alusión a los constantes reacomodos y negociaciones en lo oscurito que se dan en la normal cuando hay elecciones, en realidad se trata de una reflexión irónica acerca de los constantes reacomodos y negociaciones en lo oscurito que se dan en todos lados, incluyendo la normal, cuando hay elecciones.

Anónimo dijo...

a... todo era política, creí en un principio era por el segundo mes del año shalalalala.

Aunque tal vez el amor, y con mayor razón el noviazgo, sea toda una campaña preelectoral…