jueves, 2 de agosto de 2007

Oye la radio

Un post breve para platicarte que andando por estos caminos del ciberespacio, me encontré con dos estaciones de radio "made in Mexico" que transmiten exclusivamente por Internet. Las dos ofrecen una programación muy variada y muy interesante.

Fijate que extraño: no estamos hablando de un güerco que está jugando a ser locutor; se trata de equipos de profesionales que se han integrado para lanzar una propuesta de negocio innovador (al menos en México) y que están ofreciendo cosas que no se pueden ofrecer por los canales tradicionales de difusión.

No te cuento más. Te invito a compartir la experiencia de descubrir qué tan bien o qué tan mal están haciendo las cosas. Checa la oferta de programación de cada estación y luego me contarás qué encontraste de interesante para escuchar mientras estás trabajando.

http://www.adrenalinaradio.com
http://litsaradio.com

Una recomendación: si puedes consíguete el Winamp para escuchar las estaciones. Es muy bueno y consume menos recursos del sistema que el Güindous Media. Como mi lapetope se jodió, no sé que programa funcione bien en linux.

No hay comentarios: