domingo, 19 de abril de 2009

Osea, weee... ¡no mams!

La sola nota es suficiente para la chanza, chunga y cachaza:

Quiere Marta dar una muy buena impresión a visitas extranjeras
Pide a los habitantes de San Cristóbal que no tiren basura

Dom, 19/04/2009 - 21:42
La esposa de Vicente Fox no quiere que la comunidad se vea sucia

León, Gto. Milenio.
El centro Fox recibirá a los 8 primeros estudiantes y académicos estadounidenses que realizarán diversas actividades en este lugar.

Ante ello la vicepresidenta del Centro Fox, Marta Sahagún dijo que la gente de la comunidad de San Cristóbal se deben comportar a la autura para que los visitantes no se vayan con un mal sabor de boca.

"Yo no quiero que la vean sucia (la comunidad de San Cristóbal), no quiero que la vean con un solo papel, yo no quiero que la vean con caras duras en la calle, yo quiero que los lugares, los hostales estén hermosos y bien puestos porque ya los vamos a terminar, que los lugares donde van a comer estén limpios y sabrosos, que la gente que reencuentren en los lugares sea gente amable y siempre sonriente como ustedes ya lo son", dijo la ex primera dama.
He leído que Vicentillo y Martita (VM= Vamos México) manejan San Cristobal como si fuera su feudo y ellos los señores feudales, imponiendo reglas de conducta y de presentación para las casas y habitantes, multas incluídas. No sé si eso sea cierto, pero la nota hace pensar que sí.

Link a la nota original.

No hay comentarios: